lunes, 2 de abril de 2012

La OFP en Valencia

La OFP participará en diversos eventos en la ciudad de Valencia programados para diferentes días de los meses de abril y mayo.

1. Cine-debate: "Mujeres colombianas construyendo la paz"
Día: 17 de abril
Hora: 19h
Lugar: La Nau, Centre Cultural de la Universitat de València 
C/ de la Universitat, 2
Valencia
Descripción: Dentro del ciclo de cine-fórum "Colombia, deudas con la humanidad", organizado por la Coordinación Valenciana de Solidaridad con Colombia, se dedicará la jornada del día 17 de abril a las mujeres colombianas como constructoras de paz, en ella se pasarán los documentales "Por la vida y para la vida" y "La guerra que no existe" y partiparán en el debate Llum Quiñonero, periodista y realizadora, directora de éste último y la compañera de la OFP, Gloria Amparo Suárez.


2. Charla en el Centro Cultural Ameba
Experiencias de mujeres aquí y allà

Fecha: 28/03/12
Hora: 18:30
Lugar:  Centro Cultural Ameba
c/ Masquefa nº18 Bajo- Benimaclet

Descripción: Compartiremos experiencias y visiones de aquí y de allí con las mujeres del barrio de Benimaclet, que participan en el projecto Dona't temps
* Con la colaboración del Col·lectiu Ameba


3. Charla-debate con el colectivo Seminario de Mujeres Grandes

Fecha: 2/04/12
Hora: 19:00
Lugar : Colegio Mayor Rector Peset
  Plaza Horno de San nicolás, 4
 
Presentará el acto Lola Ausina, presidenta de Seminario de Mujeres Grandes, con la intervención de Gloria Amparo Suárez, coordinadora regional de la OFP y con la participación de la periodista Emilia bolinches, como moderadora del debate. 

4. Fiesta solidaria en apoyo a la OFP
Día:3 de mayo
Hora:22 h
Lugar: Sala Matisse
C/Ramón Campoamor, 60
Valencia

Descripción: La Coordinación Valenciana de Solidaridad con Colombia (CVSC) organiza cada año una fiesta para recaudar fondos y apoyar la labor de diferentes organizaciones populares y comunidades colombianas, que trabajan en la la defensa de los Derechos Humanos. Este año, la fiesta se destinará a la celebración del 40 aniversario de la Organización Femenina Popular y contará con una exposición fotográfica, sorteos y la actuación en directo de los grupos valencianos Rascanya y The Rat Power Blues, además contará con la presencia de la compañera de la OFP, Gloria Amparo Suárez.

*Con la colaboración solidaria de Sala Matisse, Rascanya, The Rat Power Blues y Clickentrada 

40 aniversario: actos en el Estado Español

No hay comentarios: